El Ayuntamiento de Totana finalizó hoy las obras de colocación de las 36 nuevas luminarias ornamentales de luz blanca que se han colocado durante los últimos días en algunas calles del centro histórico de la ciudad para embellecer y dar más vistosidad a los desfiles procesionales nocturnos que recorrerán esta zona del casco urbano a partir del Martes Santo.
El concejal de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras Municipales, José Martínez Andreo, presentó este plan que tiene una inversión de 38.910 euros e informó de que se ha acometido en colaboración con la Concejalía de Comercio en virtud de una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo.
De éste presupuesto la Consejería ha financiado 25.000 euros y el resto ha corrido a cargo del Consistorio totanero con el fin de dar respuesta a las demandas del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana.
Las obras de sustitución del alumbrado público ornamental se han realizado en la calle Mayor Sevilla (20 luminarias), Vidal Abarca (2), Gómez Pellicer (4) Alférez Crespo (3) y Álamo (7).